Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 6 de marzo de 2015

Aclarar piel algun remedio casero

Tres remedios caseros para aclarar la piel que debes intentar.


Hay numerosos procedimientos de cosméticos disponibles para ayudar a la gente a recuperar de aspecto joven radiante de la piel, pero en su mayoría son caros y no todos pueden pagarlos.

Para todos aquellos que no pueden pagar un tratamiento para aclarar la piel o la pigmentación de varias sesiones, aquí hay tres remedios caseros probados por el tiempo para la aclaración y pigmentación de la piel.

remedios naturales para las manchas de la piel
Aclare su piel desde hoy clic aquí
Patata para la pigmentación.

Las patatas no son sólo una fuente rica en almidón, sino que también hacer maravillas cuando se trata de aclarar la piel hiper-pigmentada. 

La patata cruda contiene una enzima llamada catecolasa, que se cree que es muy útil en el tratamiento de una serie de problemas de pigmentación de la piel como las pecas, manchas, ojeras y melasma.

Cómo utilizar la papa:

Es necesario lavar y pelar una patata y cortarla en rodajas gruesas.

Tome una rodaja y lo frota sobre la piel pigmentada durante cinco a diez minutos, dando le el tiempo suficiente al jugo de la patata para que sea absorbido por la piel.

Luego enjuague con agua tibia.

Repita esto dos veces al día durante al menos un mes para ver una mejora significativa en la aparición de la pigmentación de la piel.

Nota: Si usted tiene más tiempo a la mano, rallar las patatas después de pelarlas y luego apriete para obtener el jugo, y aplicar este jugo en las manchas oscuras y dejar actuar durante treinta minutos antes de enjuagar con agua tibia.


Propiedades de blanqueo de limón.



Trate con las propiedades blanqueadoras del limón en sus anti estéticas manchas de la edad y no será decepcionado por el resultado.

El limón es una rica fuente de ácido cítrico, un agente blanqueador natural, que desvanece eficazmente las pecas y manchas en la nariz, las mejillas y la frente.



OTRAS PERSONAS ESTÁN LEYENDO









Cómo utilizar Limón:

Extraer el jugo del limón fresco y con un algodón limpio frote suavemente en las áreas de la cara donde tiene pecas y manchas de la edad. Dejar actuar durante diez minutos y luego lavar con agua normal. Aplicar el jugo de limón en sus pecas y manchas dos veces al día y podrá ver la magia.

Nota: Si usted tiene la piel seca o piel sensible, evite aplicar el jugo de limón directamente sobre la piel. Se puede mezclar con miel o jugo de pepino para preparar una mascarilla facial y aplicarla en la cara una vez por semana.

El poder de la papaya.

Si usted puede plantar un árbol de papaya en su patio trasero y hacerlo creer entonces estás de suerte, ya que puede utilizar la papaya cruda no sólo para ablandar la carne, sino también para aligerar sus marcas de melasma.

La papaya contiene papaína, una enzima que se cree que ayuda a la exfoliación de la piel y para la regeneración de nuevas células. Así que cada vez que se aplica el jugo de papaya a su piel, exfolia la capa superior dañada y regenera la piel nueva, y libre de manchas y melasma.

remedios naturales para aclarar la piel
Mascarilla de Papaya Exfolian te Clic Aquí 

Cómo utilizar la papaya:


Cortar una papaya madura en dos mitades y rallar su único medio para extraer el jugo de la misma.

Aplicar este jugo en las áreas pigmentadas con una bola de algodón y dejar actuar durante diez a quince minutos.

Enjuague con agua normal y corriente y secar. Sea paciente para ver la diferencia.

La papaya generalmente tarda de cuatro a seis semanas antes de que pueda ver los resultados asombrosos.

Las mujeres han estado usando estos remedios naturales del bricolaje o todo lo verde durante siglos para corregir las manchas oscuras, pecas, melasma y otros problemas de pigmentación de la piel.

Estos son igualmente eficaces, tanto para hombres y mujeres ya que no causan efectos secundarios o complicaciones. Pruebe estas recetas para recuperar la firmesa de su piel y la brillante piel que alguna vez tuvo.

Si usted está sufriendo de una severa pigmentación de la piel, los tratamientos y remedios naturales pueden no ser tan eficaces como lo son para la leve a moderada decoloración.

Si usted está sufriendo de severa pigmentación de la piel y se está extendiendo busque el consejo de un dermatólogo experimentado. Su médico puede prescribir algunas cremas para aclarar la piel y sueros tópicos para controlar rápidamente el problema.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.





Búsquedas relacionadas









Como revertir la diabetes


No hay comentarios:

Publicar un comentario