Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 6 de marzo de 2015

Aclarar la piel con limon y miel

¿Funciona realmente el lavado de miel y jugo de limón en la cara?


Cuando estás en casa enfermo con un resfriado o la gripe, no hay nada más relajante que una taza de té adornado con una generosa cucharada de miel y una rebanada fuerte de limón.

tratamientos naturales para aclarar la piel
Sistema para aclarar la piel paso a paso clic aquí
Pero el equipo ganador formado por estos ingredientes simples, fácilmente disponibles puede vencer más que sus lloriqueos, de acuerdo con expertos en el cuidado de la piel natural.

Si usted hace sus propios productos de bricolaje para cara y cuerpo, entonces en su casa abra un arsenal de ingredientes que probablemente incluye la miel y el jugo de limón.

Para hacer una crema hidratante y antiséptica natural, la miel contiene ácidos alfa hidroxi que exfolian la piel, así como antioxidantes que eliminan los radicales libres, dice el gurú del cuidado de la piel natural Susanna Miles.


El azúcar, curiosamente, hidrata su piel, ya que es un humectante natural, explica.



El jugo de limón, por su parte, está lleno de ácido cítrico que mata a las bacterias que causan el acné y exfolia la piel, dice Miles. "Que tiene enzimas que realmente ayudan a aclarar la piel muerta", señala.


OTRAS PERSONAS ESTÁN LEYENDO









Es una gran tonificador rápido - combinado con agua si se siente realmente sucio después de un largo día en la ciudad. Los limones también se cree que desvanecen las cicatrices del acné, incluso el tono de piel para aclarar y luchar por la brillante piel saludable.

tratamientos naturales para la piel
Mascarilla Revitalizante de Limón Clic Aquí 
Para un lavado de cara casero se utiliza con regularidad, dos cucharaditas de miel de la zona.

Una cucharadita de jugo de limón y una gota de aceite esencial puro de lavanda y almacenado en una olla pequeña, el lavado de cara casera tendrá una duración de unos días.

Ya que es un limpiador genuinamente natural, por extraño que pueda parecer para limpiar con miel.

Después de lavarse con ella, su piel se vera más limpia y brillante sin sentirse incomodo.

Si usted usa fundación, considere un pre-lavado rápido con un producto de limpieza más profundo antes de aplicar la miel y jugo de limón.

Ya que Miles recomienda y advierte que las personas con piel sensible deben evitar el jugo de limón, ya que puede ser demasiado abrasivos para ellos.

En el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.





Búsquedas relacionadas









Como Curar el Mal Aliento


No hay comentarios:

Publicar un comentario