Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 19 de enero de 2015

Aclarar las axilas rápido

Remedios naturales para las axilas y el olor.


Visión de conjunto.

El olor de las axilas se desarrolla cuando las bacterias se alimentan del sudor producido por las glándulas sudoríparas apocrinas. Si bien es una preocupación estética, el olor de las axilas rara vez es grave.

tratamientos naturales para aclarar la piel
Tratamientos para la piel clic aquí
Sin embargo, un cambio repentino en el olor puede indicar una enfermedad potencialmente grave, como la diabetes, enfermedad hepática o renal. 

Por lo tanto, los nuevos casos de mal olor corporal requieren una consulta médica.

El mantener las axilas secas y controlar el crecimiento bacteriano son los objetivos del tratamiento primario. 

En general, los remedios caseros son tan eficaces en la eliminación de olor de las axilas como los tratamientos tradicionales.


General de Limpieza e Higiene.

El baño diario reduce el número de bacterias debajo de los brazos, que ayuda a mantener bajo control del olor. Durante el verano, cuando la sudoración es más frecuente, los casos graves de olor de las axilas pueden requerir de lavados dos veces al día con un jabón anti-bacterial y agua tibia.

Lave la ropa en agua caliente y jabón para eliminar la suciedad y el aceite, y el desgaste sólo para camisas limpias y para la ropa interior. Use ropa hecha de fibras naturales, como el algodón y la seda, ya que absorben la humedad y permite que la piel respire.

En el ejercicio, optar por las telas que absorban la humedad de las axilas para evitar los malos olores.

Restricciones alimentarías.


Los estimulantes, como la cafeína, aumentan la actividad de las glándulas apocrinas. La eliminación de la cafeína puede, por lo tanto, reducir el olor corporal. Los alimentos picantes y el alcohol son otros colaboradores del consumo habitual al olor de las axilas.

Algunas personas pueden desarrollar el olor corporal ofensivo en respuesta a las dietas especiales o el consumo excesivo de ciertos alimentos.

La extracción de los alimentos potencialmente ofensivos, como el pescado, el hígado, los huevos, las legumbres y los alimentos fritos de la dieta durante una o dos semanas es generalmente suficiente para determinar si son necesarias para reducir el olor de las axilas y los cambios en la dieta.



Otras personas están leyendo






Vinagre, hamamelis, peróxido, y Tea aceite de árbol.

El vinagre de manzana, vinagre blanco y el agua de hamamelis reducen el olor de las axilas al disminuir el pH de la piel. La bacteria responsable del olor de las axilas no puede sobrevivir cuando el pH de la piel es bajo.

Para combatir el mal olor, empapar un algodón en agua de hamamelis o vinagre y aplicarlo a las axilas en lugar de, o antes, del desodorante. Health911 establece que el peróxido de hidrógeno al tres por ciento es eficaz contra el olor corporal cuando se diluye con agua y se utiliza como un enjuague de piel.

remedios caseros para aclarar piel

Te De Árbol Aceite Esencial Orgánico

El aceite de árbol de té también puede ser beneficioso debido a sus propiedades antibacterianas.

Bicarbonato de sodio y almidón de maíz.


El bicarbonato de sodio y el almidón de maíz se pueden utilizar individualmente o en conjunto para ayudar a eliminar el olor de las axilas.

El bicarbonato de sodio, cuando se aplica a las axilas, ayudará a absorber el sudor, matar a las bacterias, y actuar como un desodorante.

Aplique el polvo directamente en las axilas secas.

El almidón de maíz es muy absorbente y puede ser más útil que el bicarbonato de sodio en los casos de sudoración excesiva. Los dos también pueden mezclarse entre sí para una aplicación en combinación.

Reducción del estrés.

El estrés, la ansiedad, la ira y el aumento de emoción pueden ser otra causa de la producción de sudor. Así que trate de aprender a controlar estas emociones ya que puede reducir la humedad de las axilas y el olor.

Las técnicas de relajación, como la meditación, el yoga, y la imaginación guiada son reductores eficaces de estrés para muchas personas. El estrés crónico o ansiedad pueden requerir evaluación y tratamiento profesional.

tratamientos naturales para la piel
Crema Aclaradora Axilas Clic Aquí 
Otros remedios caseros.

Una variedad de suplementos y alimentos están disponibles para reducir naturalmente el olor de las axilas.

La Universidad de Columbia sugiere tomar suplementos de pasto de trigo o de clorofila con las comidas para desodorizar el sudor de las axilas.

El magnesio, zinc y complejo B pueden ayudar a reducir el olor corporal natural del cuerpo, de acuerdo con Health911.

El romero diluido también funciona como un desodorante natural para algunas personas.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.



Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.





Búsquedas relacionadas






Como Reconquistar a Mi Pareja
Tómese Solo Un Minuto de Su Tiempo Para Saber Como Clic Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario