Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 19 de enero de 2015

Aclarar la piel con limon y azucar

Estos Consejos le pueden ayudar atener una piel hermosa y verse mas joven!


Mucho se ha escrito sobre la piel el cuidado y los métodos de lucha contra el envejecimiento, es difícil saber qué tratamiento usar.

Hay una regla sobre la atención de una piel – y es la de no poner en la piel, nada irritante mediante la aplicación de productos químicos ya que nos encontramos con el efecto de la ingestión de ellos en nuestros cuerpos.

tratamientos naturales para la piel
Como aclarar la piel naturalmente clic aquí

Los siguientes remedios del cuidado de la piel naturales son baratos, saludables y han demostrado que si funcionan.


1). Haga una pasta de azúcar y el jugo de limón y frote en su piel, luego enjuague bien.

Si tiene dudas, a modo de prueba use lo en sus manos una vez y verá inmediatamente la diferencia que hace.

Siga lo usando al menos una vez al día.

Después de dos semanas su piel parecerá tener menos años y verse más joven.

2). Para una piel increíblemente suave facial, salpique su piel con agua tibia para abrir los poros, y desee un masaje de miel en su cara y dejar actuar durante cinco a diez minutos. Después enjuague de con agua tibia.



Otras personas están leyendo





3). Remojar unas cucharadas de harina de avena en media taza de agua. Colar el exceso de agua en un recipiente y utilizar esto como un limpiador, luego aplíquelo en su piel, y en muy poco tiempo la piel se convertirá maravillosamente lisa y suave.

4). Mezcle el azúcar morena y miel, para hacer una pasta. Utilice la mayor cantidad de cada ingrediente que desee, hasta obtener la consistencia deseada, y lo frota en su piel, deje lo por diez minutos y enjuagar. Este es un excelente exfolian-te e hidratante, todo en uno.

5). A menudo nos olvidamos de nuestras manos, pero hay algunas manos que tiene una aspecto mas joven y mas atractivas, sin la apariencia de estar arrugadas y agrietadas!

tratamientos para la piel seca

Crema Humectante de Manos de Arandanos Naturales

Para obtener hermosas manos y suaves frotar con sal y unas gotas de agua. Masaje-ar la mezcla de sal muy bien luego enjuague, usted será sorprendido por lo suave que sus manos estarán.

¡Advertencia! No gaste una fortuna en cremas duras y de procedimientos químicos!

Afortunadamente el cambio facial y eficaz no solo se limita a la gente que puede permitirse el lujo de gastar un montón de dinero.

También preste mucha atención a esto: Lo que se comparte con usted es un secreto para tener una piel más clara y bella y para poder reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento.

Si usted realmente desea tener la apariencia más joven y que usted quede orgulloso de mostrar su imagen renovada, no deje de visitar el siguiente sitio web, Pulsando Aquí, para conocer un sistema que garantiza sus resultados en poco tiempo.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.




Búsquedas relacionadas





Como conquistar a un hombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario