Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 2 de julio de 2013

Como Blanquear La Piel Del Área Que Rodea Los Genitales

Blanqueo del área genital.


La sociedad española de anestesiología y la reanimación de la terapia del dolor, dice que el dinero es el pigmento principal del oscurecimiento de la piel alrededor de los genitales


Esto se puede reparar con cremas y lociones de ácido salicílico o ácido glicólico también puede ser por tratamiento basado en láser.

crema para aclarar la piel de la cara
Descubra como aclarar la piel Clic aquí
Algunos hombres exhortan a sus esposas a tener estos tratamientos y considerando el uso de las lociones para blanquear los genitales y conseguir una apariencia de mas limpios. 

Y  a la ves que es más emocionante, hay mujeres que eligen utilizar este método con el simple objetivo de querer unificar la tez de la piel de los genitales. 

Con el resto del cuerpo o simplemente por la moda, sumándose a las muchas celebridades que ya están aplicando este procedimiento.

Por otro lado, las feministas y críticos que, al estudiar el creciente mercado asiático que usan estos productos, y se considera claramente que la obsesión de las mujeres, que se asocian con la falta de autoestima o que son anti-progresista de la sociedad están de acuerdo.

Es bien sabido que hay cientos de productos en pastillas y cremas que prometen aliviar el cuerpo, la cara y las axilas. Pero el deseo de algunas mujeres de tener la piel más clara, y sin mancha va más allá de las áreas más obvias para llegar más lejos. 


crema aclaradora

Milky Pack Crema Blanqueadora

El mercado tailandés se lanzó una loción llamada "White Lactacyd íntimo" sin tener que ir a un consultorio se compromete a conseguir un genital mucho mejor en apariencia, mas fresco y limpio, si usted lo usa en la zona durante 4 semanas.

Se espera que la industria cosmética pueda recaudar mas de $ 2000 millones en este año con los productos vaginales de este tipo. 

Sin embargo, esta tendencia también puede que se interponga en el debate feminista que se ha asociado a ciertos riesgos de salud ya que muchos productos que contienen ingredientes como la hidroquinona y mercurio. 

Pueden causar decoloración de la piel o el daño a los riñones. Algunos de estos productos son ilegales.

La Academia Americana de Dermatología sugiere que el tratamiento con cremas tópicas con ingredientes aclaradores de la piel que contienen hidroquinona, retinoides, ácido azaelic, ácido hidroxi o ácido kójico puede ser eficaz. 

Sin embargo, el uso excesivo de ellos puede causar una condición llamada ocronosis, oscuro, coloración azulada de la zona tratada.

Muchas prácticas culturales muy arraigadas en las poblaciones de Asia e incluso en las sociedades occidentales, todavía se pueden ver hoy en día. 

De que pueden causar algunos problemas de la piel y que deben ser abordados por un dermatólogo según el "Dr. Kundu pose, y los investigadores de la Academia.


Hay varios remedios caseros que tal vez le parezcan raros pero darán un resultado casi inmediato. Mezcla una cucharadita de peroxido de hidrogeno al 7%. 

Con una de bicarbonato de sodio y otra de jugo de limón natural, se lo aplica en la piel tratando de que no le caiga en la zona de piel mas delicada. 

Puesto que arderá, solo en los labios y las ingles, esto lo dejas por unos minutos y cuando lo aclares veras.

Otro remedio muy bueno es exfoliarse casi a diario, pues la piel se regenera y luce mas saludable y suave y otra cosa que también ha dado mucho resultado es usar un medicamento en crema que se llama Nitrofurazona, esto se usa por unos 10 días y luego usar otro por otros 10 días llamada Triamsinolona, el resultado es garantizado.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.




Otras personas están leyendo








video juego Xbox

Consola Xbox One 500 GB HDD "Elige tu juego




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada