Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tratamientos para la piel

Tratamientos para la piel y el acné - 3 pasos que no debe perderse.


En este artículo vamos a estar hablando de tratamientos de la piel para el acné. Debemos entender lo que causa el acné y cómo cuidar  nuestra piel con el fin de prevenir y curar en última instancia. 

Aclara la piel
Para aclarar la piel rápidamente clic aquí
No es suficiente con lavar la piel varias veces para eliminar el acné. 

Este artículo se centra en 3 pasos que debe tomar para tratar el acné con eficacia. 

La mayoría de la gente sólo puede hacer uno o dos pasos, por lo que sus resultados no son tan eficaces o de larga duración.

Las 3 etapas importantes que intervienen en el tratamiento de la piel para el acné son los siguientes:



** Limpieza y exfoliación

** Mantener la piel clara

** Medicina (si es necesario)


1. Desmaquillantes y Exfoliantes:


El acné es un trastorno de la piel que es causada principalmente debido a la inflamación de las glándulas de la piel y sus folículos pilosos. El acné se forma debajo de la piel, así que lavar la grasa superficial de la piel no le hará mucho bien. 


De hecho, el lavado demasiado en la piel puede agravar el problema al provocar irritación de espinillas y puntos negros.

Sería mucho mejor si usted utiliza limpiadores suaves para limpiar su piel. Algunos de los limpiadores de la piel recomendados se encuentran disponibles en el mercado, y estos  se encargan de la limpieza para evitar el acné.

 Además de la limpieza de la piel, también es importante exfoliar con la ayuda de exfoliantes faciales. Exfoliar significa eliminar la capa de células muertas de la piel. Este paso es muy importante si quieres disfrutar de una piel sana y libre de acné. 

Una vez más, algunos de los productos faciales recomendados  se encuentran disponibles en el mercado.

2. Mantenga la piel clara:

Este es el paso siguiente que hay que emprender. Recuerde lo que le dije al principio de este artículo. La mayoría de la gente simplemente realiza uno o dos de estos pasos y luego se preguntan por qué su acné no se ha ido para siempre. 


No se debe omitir ninguno de estos pasos si desea disfrutar de una piel sana, libre de acné y las espinillas.

Con el fin de mantener su piel clara, se debe utilizar cosméticos sin aceite, lociones y protectores solares. Trate de evitar geles para el cabello, ya que tienden a ser grasosos. 


Quédese a un pie o dos de distancia de los productos cosméticos oleosos, ya que no son buenos para usted si tiene el problema de acné.

Cuando usted compra cualquier  producto para su piel, y la etiqueta  dice "no comedogénicos", significa que no va a obstruir los poros de la piel.

aclara tu piel naturalmente
Como aclarar la piel de manera fácil clic aquí
 3. Medicamentos:

Este tercer paso es también importante si no su tratamiento del acné no sería completo. 


He enumerado algunos medicamentos populares que usted puede probar para tratar el acné. 

Algunos de ellos podrían requerir el asesoramiento de un especialista de la piel antes de probarlos.

a) El ácido salicílico: Esto es comúnmente utilizado para tratar el acné no inflamado. 


Es un ingrediente popular que se puede encontrar en muchas lociones, cremas y otros productos para el tratamiento del acné.

b) el peróxido de benzoilo: 


Ayuda para matar las bacterias, desconectar los conductos de grasa, ayudando así a prevenir la propagación de las espinillas. Debería iniciar suavemente mediante el uso de un gel de 5% o loción una vez al día. 

Después de una semana, aumentar el uso de dos veces por día. Si el acné persiste después de un mes o dos, intentar una solución al 10%.

La mayoría de estas lociones están disponibles en el mostrador sin la necesidad de prescripción médica.

c) Antibióticos: 

Estos son los que deben tomarse sólo con receta médica. Son útiles en el tratamiento del acné, que es de color rojo y / o hinchado. 

Si su problema de acné es persistente incluso después de probar otros medicamentos y los pasos anteriores, entonces es posible que tenga que consultar a un médico para probar los antibióticos.

Asegúrese de seguir las instrucciones del médico debidamente y también tomar mucha agua durante todo el día si se encuentra en una dosis de antibióticos. 


protector solar para la piel

Protector solar, Sun Fluid, Facial matificante

Su uso puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. 

Así que trate de usar un protector solar cuando se encuentre al aire libre mientras esté en tratamiento con antibióticos.

De preferencia busque medicamentos basados en ingredientes naturales. 


O usted mismo puede a prender a preparar sus propios medicamentos con remedios caseros para aclarar la piel y el acné donde. 

Usted puede ahorrar mucho dinero  y solo utilizar ingredientes naturales. 

Solo de clic en el enlace de abajo para Ir ala pagina oficial de este método que le guiara y con resultados garantizados.





Saludos.
Víctor Contreras.

aclara tu piel naturalmente
PULSE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario