Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 1 de marzo de 2013

Mascarillas naturales


Remedios para aclarar la piel clic aqui



Si usted no tolera las abejas, debería ser agradecido y agradecer que sean ellas las que se encargan de la producción de miel. Es un producto natural, edulcorado que se utiliza como un alimento. Sin embargo, además, también es excelente para nuestra piel y cara para resaltar la belleza natural realizando mascarillas de miel caseras.

La miel es muy buena como un tratamiento para el acné. Debido a que contiene naturalmente  enzimas,  ácidos y un potente antimicrobiano, el cual es un ingrediente que mata o inhibe el crecimiento de microorganismos tales como infección bacteriana, que es generalmente lo que provoca el acné. 

También tiene propiedades antisépticas fiables. Además de sus maravillosos beneficios anti-inflamatorios, la miel ha sido reconocida como un beneficio para la piel por miles de años. Y antes de la vuelta del siglo 20, la miel ha sido utilizada para calmar las quemaduras y heridas tanto en casa como en los hospitales.

Es mucho mejor utilizar la miel que productos manufacturados comprados como remedios para el acné. La miel pura, orgánica sin adición de productos químicos, se puede utilizar como un tratamiento seguro para curar el acné para la mayoría de las personas  y muestra  excelentes resultados a largo plazo. 

Como sabemos ahora la miel es fantástica para la piel, al ser un tratamiento facial súper utilizado en mascarillas. Así como otros ingredientes naturales que realzan la piel, la miel es el principal ingrediente en una receta de mascarilla facial. Es importante utilizar sólo miel pura, es decir, natural. 

Usted necesita asegurarse de que no existan otros ingredientes añadidos o productos químicos, únicamente la miel pura, producida por las colmenas orgánicas. Puede buscar en su área local o en  granjas de colmenas de abejas productoras de miel natural y comprarla directamente en éstos lugares.

Usar mascarillas de miel para el cutis para todo tipo de piel

Somos capaces de utilizar mascarillas de miel para el cutis para todo tipo de piel, que dejan la piel suave, nutrida y limpia. Por otra parte, esto puede ser un gran hidratante natural porque suele ser humectante, haciendo que su piel se vea agradable, flexible y suave con una complexión media. 

También es una defensa natural contra la exposición a los rayos ultravioletas del sol. Las máscaras de miel para el cutis en general pueden tener ingredientes adicionales, por ejemplo, unos pocos, como la avena, el limón, la leche y los huevos, son de uso frecuente. Asegúrese de preparar la mascarilla de miel justo antes de usarla para que esté fresca y si agrega ingredientes adicionales, recuerde que deben ser orgánicos.

Para que sea una receta muy buena y completa  debe agregar 3 gotas de aceite de lavanda  con 1 cucharada de miel cruda y mézclelo. Si se siente un poco grueso, debe calentar suavemente durante unos segundos para que sea un poco más delgado. 

Ate el cabello para que quede libre su cara, después aplique la mezcla en la cara con los dedos. Deje actuar por 15 minutos y luego limpie y enjuague su cara con agua tibia. Utilice esta receta sencilla dos veces por semana y pronto se dará cuenta de la mejora en su piel.


Para aclarar la piel rapidamente clic aqui
 Otra receta sencilla para todos los tipos de piel es mezclar 1/2 de un plátano con la mitad de una cucharada de miel, un cuarto de taza de harina de avena con  leche y por último agregar la clara de un huevo. 

Mezclar bien y aplicar sobre el rostro durante 15 minutos y luego enjuague con paños y agua tibia solamente. Frote suavemente. Esta receta es buena y especialmente para la piel sensible. Esta receta es fantástica para el acné.

 El uso regular de esta receta “mascarilla de miel” debe hacer que su acné desaparezca por completo dejando su piel sin ningún tipo de infección o signos de bacterias y con una excelente vista. Tome 2 cucharadas de leche y agregue 2 cucharadas de miel, un limón pelado y cortado en gajos y una cucharada de yogur natural. 

Mezcle bien y añada un poco de agua tibia. Aplique en la cara haciendo uso de sus manos y permita que quede hasta que la mezcla se haya secado, (aproximadamente media hora). Retire con agua tibia, enjuague y seque. Esta Súper limpieza de leche y limón junto con las propiedades de la miel, son fiables y pronto empezará a trabajar. Trate de utilizar esta receta con regularidad para obtener los mejores resultados.

La miel también puede ser difícil y pegajosa para utilizar en su régimen de belleza, pero de 30 días aproximadamente, y notará un cutis hermoso.

Todas estas recetas son excelentes y con resultados notables solo hay que ser persistente, pero lo más recomendable es que siga un método  o guía que le ayude e indique paso a paso, como elaborar y aplicar las recetas y encontrar la que mas sea apta para su tipo piel.

Ya que también es muy importante el tipo de alimentación que llevamos, y la forma de ejercitar nuestro cuerpo para ayudar a bajar el estrés que se noten los cambios mas rápidamente y evitar que sea temporal sino que sean los cambios para siempre de clic aquí para conecer un método que le recomiendo con técnicas que le darán resultados garantizados.




Nota: Estos son otros temas con métodos rápidos y naturales para la salud y la belleza que le pudieran interesar con bastante información y lo que necesita saber,
Estos métodos le ofrecen nuevas técnicas rápidas y soluciones en corto tiempo con resultados garantizados. No deje de echarle un vistazo al tema de su interés.


Saludos.
Víctor Contreras.

PULSA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada