Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 13 de marzo de 2013

Manchas solares piel


Empareje su tono de piel clic aqui



Las manchas de sol en la piel se conocen también como manchas de la edad, pero son, como el nombre implica, causado por el sol en lugar de la edad. La única razón por la que a veces se llaman manchas de la edad se debe a que por lo general sólo se hacen visibles en el futuro. Curiosamente, se creía que estas manchas oscuras indicaban un  problema en el hígado, y como resultado, eran, y siguen siendo, a veces llamadas manchas.

La única manera de evitar las manchas solares es mantenerse alejado del sol tanto como sea posible, pero al mismo tiempo, no hay que olvidar que pasar algún tiempo en el sol es realmente bueno para la salud. Sin embargo, es recomendable utilizar un buen protector solar si va estar al aire libre durante cualquier periodo de tiempo.

Al elegir un protector solar, también es bueno recordar que no todos los protectores solares son iguales. Muchos de ellos contienen padimato-O, que también se llama a menudo dimetil octilo. Este producto químico tiene la capacidad de absorber la luz UV, evitando de este modo daños UV directa relacionada con el ADN. 

Sin embargo, estudios han encontrado que las moléculas reales, una vez que han absorbido la luz UV, puede causar daños en el ADN secundaria, que es similar a los daños causados ​​por la radiación ionizante. Es cierto, sin embargo, dichos estudios todavía no han sido realizados en seres humanos.

Si usted está tratando de deshacerse de sus manchas solares existentes, se recomienda utilizar  un producto de calidad y totalmente natural para el cuidado de la piel. Muchas clínicas de belleza anuncian un tratamiento con láser, peelings químicos y la abrasión Microderm para la eliminación de manchas e imperfecciones, pero estos procedimientos son muy caros, y su nivel de éxito es cuestionable en el mejor de los casos.


La forma de aclara la piel naturalmente
 Las manchas solares no sólo son visibles en la capa superior de la piel, llegan hasta el final a las capas inferiores. Las exfoliaciones químicas y la abrasión Microderm simplemente sirven para exfoliar las capas externas, por lo que la piel recién formada volverá a tener pigmento. 

El tratamiento con láser en la otra parte puede en ocasiones estimular la piel para producir nueva melanina, que es esencialmente lo que da a la piel su pigmento. De nuevo, esto es un éxito, y si no funciona para usted, pero también usted habrá perdido una gran fortuna.

Usted también puede comprar los blanqueadores de piel, pero tomará varios meses de trabajo y pueden causar efectos secundarios muy desagradables. Muchas personas son demasiado precipitadas, y por lo tanto tienen la tentación de usar las concentraciones  más fuertes que las recomendadas, y cuando se hace esto, podría dar lugar a cicatrices permanentes.

Una vez más, hay algunos muy eficaces, todos los productos naturales de cuidado de piel en el mercado que están diseñados específicamente para las manchas de sol en la piel, pero algunos de los tratamientos naturales de salud y tratamientos de belleza, no producen resultados durante la noche.

Si desea encontrar información más detallada sobre la manera de deshacerse de las manchas solares en la piel y la forma de emparejar el tono de su piel de una manera que es a la vez seguro y asequible increíblemente, por favor, tómese un minuto para visitar la página Web, oficial de cómo aclarar la piel naturalmente dando clic aquí.

 


Nota: Estos son otros temas con métodos rápidos y naturales para la salud y la belleza que le pudieran interesar con bastante información y lo que necesita saber,
Estos métodos le ofrecen nuevas técnicas rápidas y soluciones en corto tiempo con resultados garantizados. No deje de echarle un vistazo al tema de su interés.


Saludos.
Víctor Contreras.

PULSA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada