Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 26 de marzo de 2013

El agua oxigenada aclara la piel


Piel mas clara rapido y facil clic aqui



¿Estás avergonzado de las cicatrices y las pecas que desfiguran su cara bonita? Bueno, en ese caso no es el único, porque se trata de un problema que mucha gente padece. La decoloración de la piel es un problema enorme. Así que, ¿qué puede hacer si las marcas le molestan? La solución más sencilla es un blanqueador de la piel. 

Básicamente es una gama de cosméticos que intentan aclarar su piel. La aplicación de estos productos cosméticos desvanecerá gradualmente las marcas en su rostro. Sin embargo, es extremadamente importante que usted encuentre el mejor tratamiento para blanquear lapiel.

Así que, ¿quiere saber cómo se puede obtener el mejor blanqueador? Bueno, la primera cosa que usted tendrá que entender claramente que las cremas y lociones que blanquean en realidad no aclara su piel, sino que sólo aclaran las marcas feas y granos. 

Estos sólo muestran su acción en las áreas de hiper pigmentación u oscuras de su cara. Si quiere resultados realmente buenos entonces usted puede optar por los tratamientos caseros para blanquear la piel. Sin embargo, es necesario recordar que los remedios caseros funcionan mejor en áreas pequeñas.

1. Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)

El peróxido de hidrógeno actúa como un blanqueador muy eficaz y los encontrarás en las cremas para blanquear los dientes y kits de color de pelo. Sin embargo, el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como lo conocen muchas personas es que se encuentra disponible en la tienda de la farmacia cerca de usted es mucho más baja en la concentración y que con seguridad se puede utilizar para el tratamiento en casa. 

Recuerde que el peróxido de hidrógeno, pierde su eficacia y potencia cuando se expone a la luz por lo que siempre hay que guardarlo en un lugar oscuro. Todo lo que necesitas hacer es vertir un poco de peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y aplicarlo en las áreas que desea aclarar.


para blanquear la piel clic aqui
2. Suero de leche

¿Sabía usted que el suero es un gran blanqueador de la piel? También limpia la piel muy bien debido al contenido de grasa y el ácido láctico. Entonces, ¿por qué es suero de leche un gran remedio casero? 

El ácido láctico presente en el suero de la leche es el ácido alfa hidroxilo y este ácido natural exfolia su piel eliminando las células muertas de la piel, el exceso de grasa y la suciedad. Utilice una bola de algodón para aplicar el suero y después de 15 minutos, enjuague con agua tibia.

3. Ácido glicólico

El ácido glicólico es un ingrediente común en casi todos los productos blanqueadores disponibles en el mercado. Sin embargo, si desea utilizar ácido glicólico en el tratamiento para blanquear la piel en casa usted tendrá que adquirirlo en una tienda de productos de belleza. El ácido glicólico es esencialmente un ácido de frutas y funciona bien como un descamador químico. 

Si usted es totalmente nuevo para aplicar el ácido glicólico, déjelo encendido durante un minuto y luego suba con agua tibia y detergente. Después de que su piel se acostumbra a ella se puede dejar en un poco más de tiempo, pero no más de 15 minutos. Usted se aclarará la piel visiblemente.

Todas estas recetas son excelentes y con resultados notables solo hay que ser persistente, pero lo más recomendable es que siga un método  o guía que le ayude e indique paso a paso, como elaborar y aplicar las recetas y encontrar la que mas sea apta para su tipo piel.


Ya que también es muy importante el tipo de alimentación que llevamos, y la forma de ejercitar nuestro cuerpo para ayudar a bajar el estrés para que se noten los cambios mas rápidamente y evitar que sea temporal, sino que sean los cambios para siempre de clicaquí para conocer un método que le recomiendo con técnicas que le darán resultados garantizados.




Nota: Estos son otros temas con métodos rápidos y naturales para la salud y la belleza que le pudieran interesar con bastante información y lo que necesita saber,
Estos métodos le ofrecen nuevas técnicas rápidas y soluciones en corto tiempo con resultados garantizados. No deje de echarle un vistazo al tema de su interés.


Saludos.
Víctor Contreras.

PULSA AQUI PARA SABER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada