Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 18 de febrero de 2013

Mascarilla natural para aclarar la piel

Cuatro mascarillas naturales faciales hechas en casa para aclarar la piel de forma natural.



Hay muchas buenas razones, además de la vanidad por las que uno quiere  aclarar su piel. Al entrar en la edad madura, incluso a veces  tan pronto como nuestros 30 años de edad, nuestra piel empieza a perder la mirada fresca y suave de la juventud.

remedios naturales para manchas en la piel
Nuevo y efectivo método garantizado para aclarar la piel
Demasiado joven para los "puntos de la edad"?

Obviamente algunas arrugas y patas de gallo son de esperar a medida que envejecemos, pero en algunas personas  las manchas marrones en la cara pueden aparecer repentinamente. 

Pueden aparecer como una mancha marrón o dos en la parte superior o una línea de pecas pequeñas a lo largo del labio superior. 

Parece que una vez que esto empieza a ocurrir más puntos aparecen en los meses siguientes.
 
Áreas de decoloración llamado melasma

También hay una condición llamada melasma en el que grandes partes de la cara se aclaran u oscurecen en el área circundante. A veces, el melasma se llama la "máscara del embarazo", ya que puede ser provocada por el embarazo y desaparece poco después. 


Pero a veces el melasma no está relacionado con el embarazo y que puede ser muy frustrante tener unas porciones de piel decolorada en la cara, especialmente si usted ha tenido siempre una cara agradable, incluso el tono de piel.
 
Los principales culpables: Sol y tiempo



Con el tiempo nuestras células van cambiando, es por eso que no vivimos para siempre. Y el efecto del sol, tarda años en manifestarse en la cara. 

Esa combinación de sol y la pigmentación tiempo crean bombas de tiempo que de repente se apagan en forma de manchas en la cara que aparecen aparentemente de la nada.

Reaparición de las viejas cicatrices del acné

Si usted ha sufrido de acné en su juventud, esa combinación de sol y tiempo tampoco ayudan, las marcas de acné que se había desvanecido empiezan a ser más notables de nuevo.
 
remedios naturales para las manchas de la piel
Aclare su piel desde hoy clic aquí para saber mas

El claro de la piel es la confianza


Obviamente parches de piel de diferente color, manchas marrones y cicatrices de acné son más que cuestiones de vanidad. 


Como nos miran a la cara cuando se interactúa con personas nos podemos sentir incómodos cuando tenemos manchas de melasma y manchas en la cara. 

Por ello, la palabra "corrección" a veces se utiliza en productos de cuidado de la piel - se trata de volver a estar con nosotros mismos normales y naturales.

Así que vamos a ver qué podemos hacer al respecto de forma natural, la corrección de color de nuestra piel y conseguir nuestra confianza.

Si la naturaleza nos da manchas, Podemos utilizar la naturaleza para corregirlos.

Hay muchas buenas razones para "volver a la naturaleza" cuando se trata de aclarar la piel


Ahí está el atractivo del uso de ingredientes naturales en lugar de productos químicos, evitando la compra de  botellas y recipientes de cosméticos  que le dicen cómo evitar los efectos de picadura y laterales que pueden formar parte de los productos químicos basados en productos comerciales de blanqueo.

Resulta que es fácil de mezclar una mascarilla natural que aligera y blanquea la piel con las propiedades de los alimentos diarios.

Los ingredientes comunes para aclarar la piel

Vitamina C (ácido ascórbico) es un tratamiento de la piel bien conocido que se utiliza en grandes cosméticos de marca. Bueno, usted no tiene que mirar más que las naranjas y los limones y los tomates y mirar un montón de ingredientes frescos y naturales de vitamina C.

Otros ingredientes tales como el ácido láctico en los productos lácteos, la potencia de lavado absorbente y suave de avena, ayudan a la piel manchada  mediante la eliminación de las células viejas y secas, través de una exfoliación, refrescante para la superficie de la piel a través de un efecto leve de descamación.

- Frutos Cítricos y tomate - los limones, limas, naranjas, pomelos y tomate - tienen ácido de vitamina C para estimular el crecimiento de nuevas células y tienen antioxidantes para la protección contra los radicales libres.


Lácteos - El Queso crema, la leche, la crema y el yogurt contienen ácido láctico para eliminar las células de la capa superior.


Miel - protector solar natural y antibacteriana


Avena - abrasivo suave y calma la piel irritada por sus propiedades anti-inflamatorias


Cuatro mascarillas caseras simples.


Aquí hay cuatro mascarillas  hechas fácilmente  con ingredientes naturales saludables.

Limón, queso crema y la mascarilla de harina de avena

Mezcle 1 cucharada de harina de avena con 4 cucharadas de queso crema y la mitad de una cucharadita de jugo de limón fresco. 


El ácido láctico a partir del queso crema actúa como una cáscara muy ligera la cual reduce  los poros y limpia la piel. Y la combinación suavemente exfolia y suaviza demasiado.

Máscara de Yogurt  y jugo de naranja

Mezcle 1/4 de taza (4 cucharadas) de yogur natural con dos cucharaditas de jugo de limón.
Aplique una capa fina sobre la cara, dejar actuar por 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Mascarilla de Yogur y toronja

Rallar la cáscara de una toronja entera y mezclar con ¾ tazas de yogurt. Deja en la cara durante 20 minutos. Lave completamente con agua tibia.

La miel y la Mascarilla de Papaya

Mezcle 2 cucharadas de miel y media taza de puré de papaya madura en una pasta, luego dejar reposar la mezcla sobre la piel durante 20 minutos.


productos naturales para aclarar la piel
Para aclarar la piel clic aquí
 Resultados esperados y después de la atención

El uso de estas máscaras debe ser una vez a la semana durante un período de varios meses ,se traduce en la piel más clara, firme y fresca debido a los efectos antioxidantes de la vitamina C  y descamación leves efectos de los ingredientes a base de leche.

Como las mascarillas que se utilizan ayudan a las capas viejas de la piel y son reemplazadas por células nuevas, las áreas de pigmentación más oscuras deben disminuir en la mayoría de los casos.

También es importante usar protector solar y limitar la exposición a la luz solar para proteger las capas de piel nuevas y mantener esas células nuevas en la piel.

Para los graves problemas de pigmentación o para resultados más rápidos, las mascarillas naturales de la cara pueden no ser lo suficientemente potentes. 


En estos casos, hay productos que utilizan las soluciones químicas para alterar la pigmentación a nivel celular.

Estos productos pueden tener efectos secundarios, como enrojecimiento y descamación pero también son muy eficaces para resolver rápidamente las manchas difíciles o irregulares en  cuestiones del tono de piel y es a criterio de cada persona.

Para saber más acerca de las Recetas  caseras para el cuidado de la Piel, en donde encontrará efectivas recetas naturales para aclarar, reparar, hidratar y renovar la piel de todas las edades y pueda lucir y sentirse bien en casa  y en cualquier lugar  sin mucho presupuesto solo de clic aquí para descubrir este método nuevo, innovador y garantizado.





Saludos.
Víctor Contreras.
PARA SABER MAS PULSA AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario