Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 23 de febrero de 2013

Mascarilla de jitomate

Minimiza los poros con una mascarilla de jitomate.

Preocupándose por los poros dilatados? Los poros dilatados en la piel suelen ser genéticos o el resultado de una falta de cuidado,  por lo que es una de las principales causas de emisión de piel. 

tratamientos para las manchas
Piel mas clara clic aquí
Sabemos que los poros o las glándulas cutáneas tienen un gran propósito, 

(las secreciones de los poros de la piel son  una de las defensas inmunes importantes del cuerpo que protege el interior del ambiente externo y reduce la posibilidad de infección), 

pero los poros grandes son desagradables a simple vista.


¿Por qué la preocupación por los poros dilatados?


 La embestida de la piel grasosa es especialmente grave para las personas que tienen poros grandes. Debido al tamaño de los poros, esto conduce a la producción de exceso de sebo (sustancia secretada por las glándulas sebáceas que evitan la desecación) que da lugar a la piel grasosa.

Los poros grandes son propensos a irritaciones en la piel. El exceso de producción de sebo en los poros grandes puede dar lugar a una serie de problemas en la piel como el acné,  erupciones cutáneas antiestéticas y puntos negros.

Los poros grandes pueden conducir a un ciclo de estrés e inseguridad. Algunas personas no pueden soportar la visión de los poros de gran tamaño. 


Puede causar la inseguridad y el malestar, que a su vez,  puede conducir al estrés y puede desencadenar un círculo vicioso por la  producción de sebo en exceso que provoca problemas en la piel.

No se puede reducir el tamaño de los poros sin cirugía, pero sí utilizando un remedio de belleza fácil y barato elaborado con jitomate y limón que puede ayudar a reducir la apariencia de los poros de su piel, así como reducir al mínimo la producción excesiva de sebo en la misma.


Limones y jitomates


Con jitomates puede llevar a cabo un tratamiento en su piel excepcional para los poros grandes; como sus propiedades naturales son ácidas, ayudan a equilibrar la piel y elimina el exceso de grasa. 


También tiene elementos de climatización para aliviar la piel, y vitamina C y A que ayudan a la iluminación de la piel mate!

Los tomates también son ricos en fotoquímicos que ayuda en el proceso de nuestro sistema de prevención de enfermedades y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, lo que nos permite mantenernos sanos y nutridos.

cremas naturales para aclarar la piel
Descubra como aclarar la piel clic aquí
 Por otro lado, el limón  tiene muchos usos sabrosos y saludables cuando se añade a los alimentos y bebidas, pero ¿sabía usted que el jugo de limón es un medicamento antiséptico natural? 

Ayuda a curar la opacidad de la piel, ya que es una excelente fuente de vitamina C. 

Mejora la piel rejuveneciendo desde dentro reflejando un brillo hermoso en su cara. 

Sus propiedades antisépticas también ayudan en la eliminación de puntos negros y obstrucción de los poros con el exceso de grasa.

Ahora, Con éstos dos ingredientes puede usted preparar una mascarilla barata y  de forma fácil. 


Combinando las propiedades enriquecedoras del limón y el efecto de enfriamiento del jitomate, que efectivamente pueden limpiar y minimizar los poros. 

Puede estar seguro que vera una gran diferencia en su piel una vez aplicada esta mezcla única de ingredientes naturales! Disfrútela!

MASCARILLA DE LIMÓN Y JITOMATE

Ingredientes:

1 tomate maduro


1 cdta.  de zumo de limón


1 cdta. de harina de avena

Instrucciones:

1. Coloque una cucharada de puré de tomate maduro en un recipiente.


2. Coloque todos los ingredientes - tomate en puré, jugo de limón y la harina de avena en la licuadora, para realizar un puré.


3. Aplique para limpiar la cara y deje actuar durante 20 minutos.


4. Enjuague con agua tibia y luego seque.


Si quiere obtener más información sobre recetas naturales para el cuidado de su piel visite siguiente sitio Web, para saber más acerca de las 


Recetas  caseras para el cuidado de la Piel, en donde encontrará efectivas recetas naturales para aclarar, reparar, hidratar y renovar la piel de todas las edades y pueda lucir y sentirse bien en casa  y en cualquier lugar  sin mucho presupuesto solo de clic aquí para descubrir este método nuevo e innovador que ha ayudado a miles de personas.






Saludos.
Víctor Contreras.



metodos naturales para aclarar la piel
SOLO PULSE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario