Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 19 de febrero de 2013

Como aclara la piel con limón

Como aclarar la piel con limón como ingrediente natural.


Los limones tienen muchos usos desde que fueron descubiertos en Europa y América. Su origen es desconocido, aunque los primeros europeos tenían  la preferencia  por el mango en sus usos. 

tratamientos naturales para aclarar la piel
Piel mas clara en menos de dos semanas clic aquí
El limón  ha sido la compañía de la mujer en la cocina, considerada como un remedio natural en la mayoría de las dolencias comunes. 

Por sus propiedades antibacterianas y antisépticas para limpiar, sanar heridas y para eliminar el olor. 

También se consideró como blanqueador de piel  y purificador de muchas en mujeres durante tantos siglos desde que se descubrió su utilidad para la salud y de belleza para personas, niños y animales.

Los  limones por su ácido, sabor y aroma,  es uno de los favoritos  en la mayoría de los platos como carne de cerdo, carne de res, pollo, pescado o mariscos. 


También otros  sabores, como el adobo, que puede ser absorbido fácilmente a través de la parte carnosa de los platos. En los cócteles, es el ingrediente favorito para añadir la chispa a la bebida.

Cuando se trata de la belleza y de la aptitud física, beber muchos vasos de limonada al día podría saciar su sed y a su vez rehidratarse. 


Uno de sus beneficios para la belleza son sus propiedades  que  pueden blanquear y aclarar la piel. Al blanquera la piel puede eliminar imperfecciones y manchas oscuras en la piel.

Con bebidas constantes de limonada, su presencia en el intestino puede ser una especie de lavado de estómago. Se limpiará y al mismo tiempo elimina las bacterias y otros organismos vivos que fueron atrapados entre aquellas paredes del estómago. 


La eliminación de las toxinas y otros organismos dañinos pueden hacer que su cuerpo  esté libre de radicales que puede provocar  que usted se enferme.

Beber limonada con más frecuencia,  de seis a ocho vasos al día podría ser muy beneficioso para la salud. Aparte de que es un "Súper limpiador" también se reconoce como "diurético". 


Significaría "constantes" idas al baño de vez en cuando, que también es una buena señal en la eliminación de los residuos.

Al tener resfriados, tos y dolor de garganta, los limones también podrían ser "maravillosos" para todas esas enfermedades provocados por los  fríos. Beber mucha limonada mientras tiene los resfriados y dolor de garganta podría aliviar los síntomas del resfriado sin que te des cuenta.

cremas naturales para la cara
Aclare su piel naturalmente clic aquí
 

Y se trata de un antiséptico ideal para sangrado de las encías y los labios agrietados. 


Un silbido de la limonada es lo que se necesita cada vez que se toma un vaso de ella. 

Y un poco de aceite de oliva mezclado con unas gotas de limón podría ser un tratamiento muy bueno para los labios agrietados. 

Y, también un masaje perfecto para la piel quemada por el sol.

Una cáscara de limón también podría ser una muy buena fuente de un "bálsamo" para curar somnolencia, mareos, dolores de cabeza y ansiedad por sus propiedades aromáticas terapéuticas para aliviar y relajar la mente durante un viaje o en un "mal humor".

También es una muy buena fuente de ambientador de tela, habitación o armario por su aroma cítrico.

La cáscara de limón, pulpa y jugos, al mezclarlos con aceites especiales, como: almendra, oliva y palma son una muy buena fuente de cuidado de la piel y el cabello.

La dieta de la limonada es una de la más antiguas en la pérdida de peso y dietas de desintoxicación alternativos. 


Se ha utilizado con éxito en miles de personas. La píldora de dieta de la limonada es la nueva generación de régimen de dieta que se formuló  para ofrecer mejores resultados que la receta de la dieta original.

Haga clic en el siguiente sitio Web, para saber más acerca de las Recetas  caseras para el cuidado de la Piel, en donde encontrará efectivas recetas naturales para aclarar, reparar, hidratar y renovar la piel de todas las edades y pueda lucir y sentirse bien en casa  y en cualquier lugar  sin mucho presupuesto solo de clic aquí para descubrir este método nuevo e innovador que a ayudado a miles de personas a cambiar su aspecto. 





Saludos.
Víctor Contreras.


pantalla lg de 43 pulgadas hd
LG Televisor 43" LED Full HD,



cremas naturales para aclarar la piel
PARA SABER MAS SOLO DE CLIC AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario