Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 24 de enero de 2013

Como puedo aclarar la piel

Cómo puedo aclarar la piel de una forma rápida.



Mucha gente ahora tiende a codiciar una piel blanca y sonrosada. Por desgracia, el sol puede hacer que nuestra piel se oscurezca, esta seca y se torne fea. 

consejos para aclarar la piel de la cara
Descubra como aclarar su piel clic aquí
La exposición prolongada al sol puede oscurecer considerablemente nuestra piel y nos hace más susceptibles a la aparición de líneas finas y arrugas.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de tratamientos que rápidamente pueden ayudar a aclarar la piel. 


Y que le dará la piel clara que usted siempre ha querido. 

Déjeme mencionarle de algunas de las mejores.

 
1. Mezclar polvo de alumbre y miel. 

Use esto como una mascarilla. Aplicar generosamente sobre la piel y dejar que repose durante una hora antes de lavarse. 

Los cristales de alumbre se pueden comprar en la farmacia o en una tienda de salud y bienestar. Machacar los cristales hasta que se conviertan en polvo. Mezclar con un poco de miel.

El alumbre puede ayudar a aclarar la piel. La miel también tiene propiedades de blanqueamiento por lo que puede mejorar el color de la dermis. Utilice este tratamiento todas las noches hasta que logre los resultados que desea.

 
2. Papaya y jugo de limón

Tienen propiedades blanqueadoras muy potentes. Trate de conseguir el extracto de una papaya madura. También puede triturarlo y mezclar lo con una media taza de jugo de limón. Masaje ar la mezcla en toda la piel. 

Asegúrese de aplicar la mezcla en la religión deseada para que su piel pueda absorber los agentes blanqueadores de los ingredientes. Dejar reposar durante una hora antes de enjuagarse.


3. También es importante tomar suplementos de vitamina C. 



Esto puede ayudar a inhibir la producción excesiva de melanina en su cuerpo. Esta vitamina también puede hacer que usted sea menos susceptible a los daños en la dermis causados por el sol.

La vitamina C, también se puede encontrar en frutas y verduras. Trate de beber recién exprimidos los jugos de las frutas para el suministro de vitamina C, que le beneficiara a su cuerpo.
manchas piel cara
Para piel mas clara clic aquí
4. Busque una crema hidratante de blanqueamiento que contenga estos ingredientes. 

Extrapone nutgrass, Phytessence Wakame y miel de Manuka.

Extrapone nutgrass es un tipo de planta con extractos de raíz que pueden inhibir en la producción de melanina. 


Los estudios han demostrado que esta planta realmente puede hacer que su piel sea más blanca hasta en un 45% durante las dos primeras semanas de uso. 

Este es un ingrediente ideal para las personas que buscan soluciones rápidas y fáciles.

Phytessence Wakame no es en realidad un agente de blanqueo, pero puede hacer que su piel sea menos susceptible a daños en la piel y menos susceptible al oscurecimiento de la piel. 


Esta alga marina puede ayudar a mantener los niveles saludables de ácido hialurónico. Este es el ácido necesario para lubricar las fibras del colágeno.
Miel de Manuka puede igualar el tono de su piel y reducir la aparición de manchas. También funciona bien en el bloqueo de la humedad en las células de la piel y los tejidos.

Y ahora me gustaría invitarle a visitar Piel Mas Clara Natural para saber cuáles son los productos que usted debe utilizar para lograr una piel más clara y radiante de forma natural y para siempre solo de clic en link de abajo para saber mas de este nuevo, novedoso y exitoso método.





Saludos.
Víctor Contreras.



remedios para aclarar la piel de la cara
SOLO PULSE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario