Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo determinar su tipo de piel


Cuando se trata de determinar el tipo de piel de una persona, a menudo puede ser un proceso muy confuso. Sin embargo, hay cinco tipos de piel básicas, que son la grasa, la normal, la seca, la sensible, y combinada. 

Cada tipo de piel viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Pero todo puede ser balanceado con éxito y lograrlo con los productos de cuidado de la piel adecuados.


tratamientos naturales para aclarar la piel
Para aclarar la piel rápidamente clic aquí
La piel seca. Una sensación de opresión es una buena manera de reconocer la piel seca, incluso después de la crema hidratante que se aplica. 

Esto se puede corregir con una crema hidratante construida con humectantes, que son ingredientes que atraen y retienen la humedad.
El lado positivo de este tipo de piel es que casi nunca se rompe.

El lado negativo es que este tipo de piel es el primero en obtener líneas finas de expresión y arrugas. Sin embargo, los productos correctos pueden combatir este problema o lo disminuyen grandemente.
La piel normal.

Es el tipo de piel más rara, pero es la más buscada. Es el objetivo de todo tipo de piel, otra alternativa es llegar lo más cercano a una piel más normal posible.

Los tipos de piel normales tienen una distribución uniforme del agua y el aceite, que lo convierte en un equilibrio casi perfecto PH, como casi no hay parches secos o erupciones.
Es importante utilizar productos para mantener este tipo de piel, como también los elementos naturales pueden alterar el ciclo natural de la piel.

La piel combinada. 


Puede ser un asunto difícil, a pesar de que es posible gestionar. La piel mixta o combinada es más a menudo y se compone de una zona aceitosa mejor conocida como zona T (frente, nariz y barbilla) y las mejillas ya sean normales o secas.

El objetivo es integrar las áreas para dar como resultado de una piel más normal. Hay productos que pueden controlar el aceite de la piel, así como hidratos a las zonas más secas. Un profesional de la belleza puede ayudar a una persona con este problema.
cremas naturales para la cara
Como aclarar la piel clic aquí

La piel grasa.

Es mas propensa al acné. La piel con grasa es la sobre producción de maquillaje y la falta de agua en la piel. A menudo, esto se traducirá en los poros tapados, siguiéndole los brotes de acné.
Lo importante aquí es añadir humedad a base de agua, mientras que no se obstruyan los poros. La hidratación es necesaria. Hay una clara diferencia en los dos cuando se trata de cuidar a este tipo de piel.
También el pelar la piel con alcohol puro tampoco es bueno, ya que esto dará lugar a un exceso de producción de la grasa, lo que causa brotes de acné.

La gentileza es la clave, mediante el uso de una crema hidratante a base de agua y un astringente que no sea abrasivo.

La piel sensible.

Es también conocida como piel reactiva. El uso de los productos es clave para este tipo de piel, ya sea que nada más funcione a menos que este realmente preocupado por su piel como primer lugar. Hay productos que no irritan la piel, y pueden formar una barrera protectora son los mejores para la compra.

protector solar de 50 fps

FPS 50+ Protector Solar

Además, trate de salir con un protector solar físico, ya que se a sentará en la parte superior de la piel y no penetrara en la misma, como lo hacen los filtros solares.
Un consultor experto especialista esteticista o en belleza puede determinar su tipo de piel haciéndole sólo algunas preguntas clave.

Si tiene alguna duda, siempre se debe consultar a un profesional, porque el uso de los productos químicos equivocados es contraproducente para la piel.
La buena noticia es que, independientemente de su tipo de piel, existen muchos remedios naturales que puede aplicarlos para su beneficio y debajo costo sin peligro de dañar su piel.

Si desea saber más sobre los ingredientes que puede usar para su tipo de piel no deje de visitar la pagina Web, en el enlace de abajo donde descubrirá la forma mas efectiva y rápida para lograr su objetivo.
 


Saludos.
Víctor Contreras.
PARA SABER MAS PULSE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario