Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 23 de noviembre de 2012

Aclarar la piel


Independientemente de su origen racial o étnico, la mayoría de las personas eventualmente tendrán que luchar con algún tipo de problema de pigmentación. 

La piel puede parecer más oscura de lo normal en algunas áreas concentradas, o usted puede notar manchas irregulares, manchas de decoloración o pecas.
tratamientos para la piel seca
Piel mas clara clic aquí
 Muchas personas, a medida que envejecen, también desarrollan manchas oscuras que a veces se refieren como "manchas de la edad. 

Los problemas de pigmentación de la piel se producen porque el cuerpo produce demasiada melanina.
Hay buenas razones, el por qué la gente puede que quiera usar un producto para aclarar su tono de piel. Aquí están algunas de esas razones. 

Para reducir manchas de la edad o manchas marrones o Para reducir las manchas causadas por trastornos de la piel del acné o de otro tipo. 

También para reducir las pecas, para dar un tono de piel uniforme, para reducir manchas oscuras en la piel, para aclarar la tez global por aclarar la piel dañada por el sol, reducir marcas de cicatriz o Reducir las marcas de nacimiento.
tratamientos con laser para manchas
Blanqueamiento de piel natural clic aquí
Al elegir una aclaración de la piel por productos de venta libre debe leer cuidadosamente los ingredientes.

Esté atento a las sustancias nocivas como el mercurio y otros agentes nocivos de blanqueo.
En enero de 2005 la ciudad de Nueva York en el departamento de Salud emitió una advertencia contra el uso de "aclarar la piel" con cremas que contengan mercurio o productos similares que no en listan los ingredientes.
Muchos países utilizan mercurio en niveles altos en los productos para aclarar la piel, ya que pueden hacer que la piel se vuelva mas rápidamente blanca, pero el mercurio tiene efectos secundarios y graves en otras partes del cuerpo.
El mercurio es tóxico y puede dañar seriamente el cerebro, el sistema nervioso y los riñones.

Mientras que los jabones y cremas que contienen mercurio añadido a ellos están prohibidos para la venta en los Estados Unidos, estos productos se importan a menudo de manera ilegal en los Estados Unidos.
Otros agentes nocivos blanqueadores frecuentes en aclarar la piel son los esteroides como el propionato de clobetasol y fluocinonide.

Hay legítimos usos medicinales de estos esteroides, pero todos los esteroides tienen efectos secundarios potencialmente dañinos. El uso de estos productos deben ser controlados por un médico.

Los ingredientes que son seguros y conocidos para producir resultados efectivos son:


Extracto de regaliz que contiene glabridina o, lo que es una aclaración de la piel a base de hierbas seguro. Que inhibe en la pigmentación mediante la prevención de la activación de la tirosinasa.

La tirosinasa es una enzima que actúa como catalizador en la síntesis de melanina. Extracto de regaliz también tiene propiedades anti-inflamatorias.

aclarar la piel naturalmente
Para piel mas clara clic aquí
El acido glicólico es un AHA (alfa hidroxi ácido), que es un exfoliante potente y produce un brillo naturales de la piel. 

También es compatible con la síntesis de colágeno e hidrata la piel, minimizando las líneas de expresión y arrugas.
o la vitamina C, es un antioxidante natural que apoya la producción de colágeno. 

Las formas de vitamina C, como el ácido L-ascórbico, fosfato de magnesio ascorbilo y el fosfato de ascorbilo de sodio, ya sea individualmente o en conjunto, se ha demostrado que reduce la formación de melanina y proporcionar un efecto de blanqueamiento de la piel cuando se aplica tópicamente.
También la vitamina A es una de las vitaminas más importantes para el cuidado de la piel. Y es compatible con la reparación de células y el rejuvenecimiento y la restauración de la piel mediante el control de las actividades normales del ADN.
Que se encuentra en los productos de la piel como el propionato de retinilo. Las enzimas en la piel pueden convertir el propionato de retinilo al ácido retinoico. El acido retinoico se sabe que reduce las líneas finas, arrugas y pigmentación.
Cuando se utiliza una aclaración de la piel, es aconsejable no utilizar un alto nivel de luz solar de amplio espectro debido que para aclarar la piel tiende a reducir la melanina en la piel que lo hace vulnerable a los rayos UV.


protector solar de 50"

Extreme Sun Ultra FPS 50+ Protector Solar Integral

Los protectores solares se fabrican en una amplia gama de PESA, o factores de protección solar.
Como regla general, cuanto mayor sea el número de SPF, mayor protección contra las quemaduras solares y otras lesiones cutáneas el protector solar se proporciona.

Para obtener la mayor protección como filtro solar, elija uno con un SPF de al menos 15.

Si tu piel es justa o delicada, es posible que desee un mayor SPF mínimo de 30 a 50.
La mayoría de los aclaradores de la piel contienen vitamina C y vitamina A.

Es importante que nuestra piel se reponga a diario con estas dos vitaminas, ya que se dañan fácilmente con la exposición diaria del sol.
Estos son algunos consejos a tomar en cuenta pero también hay alternativas con ingredientes totalmente naturales que le pueden funcionar también.

Y con un proceso combinado con la alimentación y la forma de ejercitarse para obtener los más óptimos resultados y para siempre para saber mas sobre como lograrlo visite la pagina dando clic en el enlace de abajo.




Saludos.
Víctor Contreras.


aclarar piel naturalmente
PULSE AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario