Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 23 de octubre de 2012

Piel mas blanca remedios caseros


Descubre como aclara tu piel clic aquí
¿Está usted satisfecha con el color de su piel o la deseamos más blanca? Seamos realistas: el ser bella no tiene nada que ver con tener la piel clara. 

Hay muchas mujeres hermosas que tienen la piel oscura y hay muchas mujeres hermosas y mucho menos que tienen la tez clara.
Muchas personas con piel blanca desean cambiar su tono de piel a uno más oscuro. 

Pero cada vez más personas con piel más oscura son la esperanza para un color de piel más claro y se preguntan cómo conseguir la piel blanca natural.
En este artículo voy a compartir con ustedes cinco de los mejores remedios caseros naturales para la piel blanca. Usted puede hacer esto en casa, con poco de esfuerzo y dinero que es lo que se necesita.

1). Piel de naranja y leche.

Una mezcla probada y comprobada es hecha con cáscaras de naranja y la leche: Tome algunas cáscaras de naranja y las ponen al sol para secarse. Una vez que están completamente secas, las muele hasta hacer un polvo fino.

Agregue un poco de leche cruda a las cáscaras de naranja ya hecha tierra para formar una pasta espesa. Aplique esta mezcla sobre tu piel todos los días, dejar secar y luego lávelo con agua tibia.
2). Mezcla de jugo de limón.
Cuando usted está probando los remedios caseros para la piel blanca, sólo unos pocos ingredientes son tan eficaces como el jugo de limón!

Mezclado con la cúrcuma y la miel, que también son agentes blanqueadores naturales, usted puede conseguir grandes resultados. Debe frotar en la piel a diario, dejar actuar durante 20 minutos y lave.
3. Pepino para la piel seca
Si tienes la piel seca, pero todavía quieren saber cómo conseguir la piel blanca natural, vamos a usar pepinos y jugo de limón.
Todo lo que tienes que hacer es rallar un pedazo de pepino, y exprimir el jugo del limón.

Utilice el jugo solo o mezclar con miel, y aplicar en las partes de la piel que desea aligerar y se deja durante 20 minutos o más.
Si lo usa con la miel, lávese después el zumo de pepino solo puede dejarlo un poco mas de tiempo.

Espero que estos remedios caseros para la piel más blanca le ayuden a obtener el tono de la piel que usted está buscando. Son eficaces, pero tenga en cuenta que todavía son sólo algunos remedios caseros.

Si realmente quieren resultados más visibles y rápidos sin dañar su piel, usted tendrá que invertir en una guía con técnicas que le enseñe paso a paso y como aplicar los remedios que mas se adapten a su tipo de piel todos estas instrucciones las puede encontrar en el método de Aclara La Piel Para Siempre.
Tip Extra! Si usted se toma realmente con seriedad en conseguir una piel mas blanca natural, entonces debe utilizar esta técnica que le recomiendo, para la piel con ingredientes maravillosos que pueden aclarar su piel de forma rápida y sin ningún daño a su piel.
Los efectos son sorprendentes, ya que muchas personas pueden confirmarlo como testimonios de que si funciona. Muchos dicen que pueden ver un visible efecto aclarador sólo después de una semana de usar este método para blanquear la piel natural.
Por favor visite este sitio web para leer más sobre el cuidado natural de la piel y la forma de lograr una piel mas clara, se lo recomiendo – en el enlace que está abajo!





Saludos.
Víctor Contreras.
PULSE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario