Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Para Manchas En La Cara


Piel Mas Blanca Clic Aquí
En búsqueda para lograr de forma rápida una piel mas blanca viene esta tradición o inquietud desde hace muchísimos años. 

Hay varios registros que lo demuestran incluso Cleopatra era aficionada a esto y probaba diversas recetas para blanquear la piel.


Hoy en día podemos notar que el mercado está inundado de productos de belleza y muchos enfocados al blanqueamiento que pretenden aligerar el tono de piel, incluso ya se practican intervenciones quirúrgicas para lograrlo. 

Los productos de maquillaje son caros y también las cremas que se venden para ocultar tonos disparejos y hacer que se vea la piel más blanca, que hoy en día también son muy populares.

Pero hoy les tengo una buena noticia es que SÍ es posible elaborar cremas naturales con gran eficacia comprobada que pueden blanquear la piel, de forma natural y borrar marcas, manchas o emparejar el color de nuestra piel.

crema de blanqueamiento  de piel

Conjunto De Blanqueamiento De Rostro.

Existen muchas marcas de cremas para blanquear la piel, disponibles en el mercado y de venta libre, todas ellas se venden muy bien.

Los laboratorios no han perdido esa gran oportunidad frente a una demanda cada vez más elevada en productos para lograr una piel mas clara y lo podemos ver como han invadido el mercado con muchos productos prometedores. 

Pero lamentablemente no siempre cumplen con lo que especifican. Incluso, muchas de ellas están fabricadas con productos químicos muy fuertes que pueden ser nocivos para la piel, provocando enrojecimiento y alergias.

Por otra parte, se ha observado que después de un tiempo de utilizar estos productos químicos, la piel tiende a perder su brillo natural, y si bien se ve más clara, pero también adquiere un aspecto enfermizo.

En la actualidad, cada vez son más las personas que desean blanquear la piel y optan por una solución mas segura y natural. Los ingredientes que usan en la  fabricación de estas cremas existen desde tiempos muy remotos y hay testimonios que validan de su buen funcionamiento a lo largo de los siglos.


Los ingredientes mágicos usados para blanquear la piel la mayoría están disponibles en su hogar en forma de frutas y verduras u de otros productos de origen animal.

Todos estos productos son naturales y han demostrado también ser una fuente muy potente de anti-oxidantes que no solo son capaz de blanquear la piel sino que también la nutren con todas sus propiedades, suavizando las líneas finas de expresión y las arrugas de la cara, logrando que su piel se vea sana, brillante, bella y mucho más joven.

Esta es una de las principales ventaja de utilizar las recetas naturales para blanquear la piel, y lo principal es que estas no poseen ningún tipo de efecto secundario que nos pueda dañar, Se utilizan solo ingredientes naturales que solemos incluir en el consumo de nuestra dieta diaria.

Todas las personas que son alérgicas a alguno de estos productos ya lo saben de antemano y pueden sustituirlos por algunas otras opciones, por lo que usted en todo momento sabrá que es lo que se está poniendo en el rostro y bajo ningún concepto estará arriesgando su salud ni dañando su piel.

Otro de los puntos a favor sobre los productos naturales para blanquear la piel es que los ingredientes que utilizamos siempre estarán frescos y en su mejor punto activo. 

No permanecerán jamás en el estante de una farmacia o droguería durante un largo período de tiempo ni en lugares inadecuados para su almacenamiento. 

Por el contrario, estas cremas naturales para una piel mas clara las fabricamos en  pequeñas cantidades para garantizar siempre su frescura y su máxima efectividad.

Un último punto que es muy beneficioso para todos y hay que tomar en cuenta: es el precio  de las cremas para blanquear la piel tipo caseras es sensiblemente menor a cualquiera del mercado. 

Son muy accesibles y sus ingredientes frescos y fáciles de conseguir, por lo que siempre va a poder utilizarlas para su tratamiento y jamás serán una molestia para su economía, solo es cuestión de un poco de dedicación.


Método rápido para aclarar la piel

Mascarilla de perejil y zanahoria para las manchas o los eczemas 

Las manchas en la piel o los eccemas o eczemas son enrojecimientos que presenta la piel, a modo de inflamaciones o dermatitis. 

Y sus causas pueden ser muy diversas, vamos  a tratarlos con una mascarilla tipo casera con perejil y zanahoria esto nos ayuda a mantenerlos alejados.


 Ingredientes que usaremos son:
  • Una zanahoria grande fresca
  • Un manojo de perejil fresco
  • El zumo o de un limón
  • Una cucharada normal de aceite de oliva
  • Una cucharada normal de miel

Forma de Preparación:

Para preparar esta mascarilla contra las manchas o los eccemas y los enrojecimientos de la piel, solo hay que colocar la zanahoria en trozos pequeños, el perejil, el limón y el aceite de oliva en el vaso de licuadora o la batidora. Hasta que se triture todos los ingredientes hasta que te quede una mezcla bien homogénea.


Después le añades la miel líquida y te la colocas esta mezcla en las zonas que tengas afectadas por las manchas o los eczemas. Deja actuar de veinte a treinta minutos para, posteriormente, retirar con un poco de agua tibia o fría.

Si quieres conocer un poco más sobre la elaboración de varios tratamientos y cuales son los mas adecuados para tu piel, ya existe un método que te puede guiar paso a paso solo da clic en el enlace de abajo para ir a la pagina principal.

Con este método encontraras las mejores recetas para blanquear la piel naturalmente, ahora al alcance de tu mano y con resultados completamente garantizados, no te vas a arrepentir, seguro que encontraras el método mas apropiado para tu piel.


Saludos:
Tu amigo Víctor.

Blanquea tu piel desde hoy clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario