Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 13 de septiembre de 2012

Como Aclarar La Piel De Los Brazos

Como aclarar la piel de los brazos


Uno de los métodos más rápidos es que Puedes exfoliar la piel con una mezcla de azúcar con miel de abeja. 

O también mezcla bicarbonato de sodio, con unas gotas de limón y agua oxigenada, aplícate-lo y deja actuar durante veinte a treinta minutos.
Ten cuidado que este que contiene limón lo debes de usar solo por la  noche porque si toma sol con el limón en su piel las manchas se incrementarían notablemente.
También Mezcla unas gotas de glicerina , con jugo de limón y aceite de almendras, ya que este la mezcla aplícala sobre la piel de quince a veinte minutos antes de bañarte. 

Repite este proceso de tres a cuatro días a la semana. Y también puedes aplicarlo en el cuerpo en general y notaras como aclara la piel rápidamente.

Remedios naturales para el acné en brazos y espalda

Sobre el acné en la parte alta de los brazos y la espalda puede resultar difícil de erradicar, además de tener la apariencia estéticamente desagradable también puede dejar manchas notables en la piel que tardan mucho tiempo en desaparecer.

 Aquí te doy algunos sencillos consejos que te pueden ayudar a combatir este problema, primeramente el acné suele presentarse normalmente en el rostro, para lo cual existen muchos métodos y tratamientos que te pueden ayudar a eliminarlo. 

para el acne del cuerpo

Tratamiento de acné

Sin embargo, el acné en los brazos y espalda a parte de ser molesto no se puede tratar igual que el acné facial, ya que la piel de esta zonas es mucho más gruesa, es por eso que muchos tratamientos faciales no dan los mismos resultados.


Te quiero comentar que una de las mayores causas del acné es el estrés principalmente. Además existen teorías de que dicen que la falta de vitamina “D” también es un factor con incidencia. Una forma sencilla y económica de tratar el acné en la espalda y brazos es mediante una rutina de ejercicios y por supuesto el sol. 

El ejercicio es un super relajante natural por lo que nos ayuda a disminuir el estrés, y nuestro cuerpo genera vitamina D, a partir de las radiaciones solares.

Lo más recomendable es salir a correr en las mañanas de preferencia una media hora diaria y a la vez que tomas un poco de sol, sin embargo hay que ser muy cuidadosos y cauteloso con esto ya que dependiendo de tu tipo de piel podría afectarte y resultar contraproducente.



Lo ideal es que salgas a trotar muy de mañana, antes de que el sol este fuerte, o por tus labores cotidianas también pudieras hacerlo en la tarde, cuando el sol ya está declinando.

No hagas esto en la plenitud del día porque la radiación solar actualmente ya es muy fuerte y puedes dañar tu piel y hasta sufrir insolación y deshidratación y se supone que es para mejorar no para empeorar.


Quiero tocar algunos puntos importantes para reducir el acné y  son los siguientes.

 Evita usar la ropa ajustada o sintética, lo más recomendable es algodón para que el sudor no se aglomere y pueda circular libremente. También elimina el usar mochila por que genera bastante calor y sudoración excesivas en la espalda.

Así que ya sabes, si quieres mejorar y deshacerte de este problema y mantenerte también en forma no olvides correr y tomar agua para eliminar las toxinas.

Te recomiendo un guía digital donde encontraras los tipos principales de color de piel, blanqueadores de piel hechos en casa, y algunos consejos para eliminar el acné naturalmente y para tener y mantener una piel más blanca.
Solo visita esta pagina web: 

 


Reloj samsung con camara

DZ09 Bluetooth Smart Watch with Camera for Samsung


Saludos:
Tu amigo Víctor.

aclarador de piel tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario